Dr. Jorge Hernández
Buscamos en cada caso, la mayor satisfacción de cada paciente
Bienvenid@s
Soy doble especialista, y con amplia experiencia en Cirugía General y en Cirugía Capilar, hecho no tan frecuente en el mundo del implante capilar, lo que permite abordar cada situación con mayor criterio y profesionalidad.
Realizamos un estudio pormenorizado y detallado de cada uno para instaurar un tratamiento integral, tanto médico (no quirúrgico), en aquellos que no requieran implante capilar, como quirúrgico y, en este caso, hablamos de implante capilar.
Para lograr estos resultados, dedicamos gran cantidad de tiempo con cada paciente, porque tenemos claro que al éxito sólo nos llevará una relación perfecta y de confianza entre médico y paciente.
Curriculum
- Licenciado en Medicina y Cirugía
Por la Facultad de Medicina de Oviedo
- Especialista en Cirugía General (MIR)
Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid)
- Doctor en Medicina y Cirugía
Por la Universidad Complutense de Madrid con la callificación de Apto "cum laude" y Premio Extraordinario
- Tricólogo y Cirujano Capilar
(UDIMA)
- Premio Nacional Instituto Científico Roussel
- Autor de docenas de artículos editados en revistas nacionales e internacionales
- Desarrollo de actividad asistencial, en la actualidad, en León como cirujano general y cirujano capilar
Trato profesional y cualificado
Dirijo una Unidad de Tricología e Implante capilar joven, pero eso no ha impedido tener pacientes de buena parte de la geografía española.
El paciente ha de entender cada paso del tratamiento, su por qué y con qué objetivo se realiza cada uno de ellos. Todo esto junto, logra una gran complicidad con su problema, y sobre todo, crea una gran adherencia al tratamiento.
La Tricología y la Cirugía capilar hoy día ha avanzado considerablemente gracias al estudio y conocimiento.
Los pacientes seguramente están más familiarizados con los resultados del implante capilar, dado que cada vez más personas se someten a ello. Queremos destacar especialmente nuestro compromiso con todas aquellas personas que tengan problemas de cabello, de cualquier tipo, y que no sean candidatos al implante o que simplemente lo descarten por el motivo que sea.
Tenemos gran variedad de tratamientos médicos (no quirúrgicos) con resultados espectaculares.